La recomendación de Hardware

CARAT Planificación de cocinas

El software Software denomina todos los componentes de funciones en un ordenador que no sean físicos y que contienen un procesador micro. Esto incluye sobre todo programas de ordenadores y datos determinados cuales se utilizan para los programas de ordenadores. de Planificación de cocinas CARAT ha sido diseñado para funcionar en tantos sistemas informáticos y configuraciones Con una configuración se describe un ajuste de programas o componentes de el Hardware de un ordenador. diferentes como sea posible. Sin embargo, debido al gran número de configuraciones, pueden aplicarse restricciones en casos individuales. Por tanto, nos gustaría darle alguna información importante sobre la compra o sustitución de un sistema informático.

Ofertas-Hardware

Los sistemas informáticos que no están a nuestra disposición para ser probados sólo pueden ser evaluados por nosotros sobre la base de los componentes utilizados. La información que nos envíe sobre un sistema informático se comprobará según los siguientes criterios:

Esto significa que la evaluación de si el Programa de planificación CARAT puede ejecutarse sin problemas en un sistema informático de este tipo sólo puede darse como una suma La adición (del lat. addere = agregar, añadir) es una de cuatro operaciones básicas de la arimétrica. En la escuela primaria y en el vulgarismo se utiliza muchas veces la expresión, hacer la cuenta , para adicionar de dos o más números. global y sin obligación.

Apple-Ordenador: CARAT se ha desarrollado especialmente para el uso con ordenadores de Windows y no es compatible con el uso de ordenadores de Apple. El soporte por parte de CARAT no se puede proporcionar en estos casos.

El actual equipamiento de Hardware como resumen (recomendación).

La recomendación de Hardware Estado: 09.02.2024

 

Aviso: Para una interacción sin complicaciones entre hardware y software, tenga en cuenta nuestro aviso especial Información sobre sistemas informáticos! Mire también:Información sobre sistemas informáticos